Vicente Llamas Roig

Vicente Llamas Roig. Tras cursar Bioquímica en la Universidad Literaria de Valencia, completa el programa de posgrado en filosofía (Uned) y un máster con un trabajo de suficiencia investigadora sobre el problema de la alteridad en el existencialismo, doctorándose finalmente en la Universidad de Murcia con la tesis: «Metafísica del quod est. Coordenadas para una teoría analítica del ente».
En 2011 asume la plaza de Filosofía Medieval en la Pontificia Università Antonianum (Murcia) y la coordinación de una línea de investigación en ontología y lógica de ese período en el máster impartido por el ITM – Universidad de Murcia. Desde el curso 2020-21 se ocupa de la asignatura Historia de la Filosofía Moderna en ese centro.
Entre sus publicaciones destacan: El lógos bifacial. Las sendas de Éros y Thánatos (Sindéresis, Madrid-Porto 2015), In via Scoti. La sediciosa alquimia del ser (Ed. Espigas, Murcia 2018), y en edición, In via Solemnis. Ontología del mundo sublunar en Enrique de Gante. Monográficos en revistas especializadas y capítulos en obras colectivas orientados a filosofía medieval y moderna.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2