Miryam A. Hidalgo
Miryam A. Hidalgo nace en Zamora en 1990 y desde pequeña ha sido lo que se podría llamar un ratón de biblioteca. Creció en una familia maravillosa y estudió para tener la profesión más bonita del mundo: la enfermería.
A pesar de haber devorado miles de historias jamás pensó en crear una. Sin embargo, un día se animó a escribir un pequeño cuento para uno de sus cuatro hermanos, que estaba pasando por un mal momento. Las palabras, que son mágicas, hicieron crecer el relato, alimentándolo, hasta convertirlo en una historia digna de ser contada. Fue la primera, que no la última, de sus obras.
A día de hoy tiene cinco novelas publicadas:
Trilogía «Crónicas de Caloris»: Eones después del cataclismo un antiguo Mal ha sido liberado trayendo con él oscuros augurios. En la lejana urbe de Caloris un nuevo soberano se ha alzado, sometiendo a un pueblo adormecido. Un puñado de moradores se atreverá a hacerle frente desde las sombras, siendo arrastrados en su hazaña hacia un peligro mucho mayor. Sólo una torpe aprendiz de magjistare y su anciana mentora podrán hacer frente al Portador de Muerte.
-El declive de Caloris
-Las sombras de Caloris
-El despertar de Caloris
El último rey de Äri: Un anciano rey busca encontrar la paz al final de sus días. La traición y un oscuro y poderoso enemigo convertirán su vida en un infierno, arrebatándole lo que más le importa. Adéntrate en esta novela de fantasía, misterio, aventura y oscuridad y descubre hasta dónde puede llegar un hombre desesperado.
Donde la Cruz florece: la historia de Fray Pablo María de la Cruz: Esta no es la biografía de un santo. No del todo, vaya. Es un libro que narra la vida de un joven tan normal que podrías ser tú. Un chico que a los 15 años fue diagnosticado de cáncer y que, tras años de lucha, murió sin llegar a cumplir los 22. Sin embargo, el itinerario de su enfermedad es solo el hilo conductor de la historia que realmente merece ser contada.
Como el protagonista de una novela, recorrió su propio camino del héroe. El enemigo le engañó, sufrió desilusiones, mordió el polvo y en ocasiones la batalla se tornó tan dura que estuvo a punto de tirar la toalla. Pero, tranquilo, no todo fue malo. ¿Puede sacarse algo bueno de seis años de tratamientos, cada cual más agresivos, para acabar perdiendo la pelea? Abre este libro y lo descubrirás.
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado