Carlos Torres Muñoz
Carlos Torres Muñoz es ordenado presbítero en el años 2001. Es licenciado (grado) en Derecho por la Universidad de Salamanca (1988-1993) donde también cursó los estudios de tercer ciclo en el Departamento de Historia del Derecho (1993-1995). Cursó los Estudios eclesiásticos en el Seminario San Atón de Badajoz. (1995-2001).
Posteriormente cursó la licenciatura en Derecho Canónico en Pontificia Universidad Gregoriana (2007-2010). En 2022 obtuvo el Doctorado en Derecho canónico con la Tesis «La Provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz. Estudio histórico-canónico».
Actualmente es párroco de Santa María Magdalena en Novelda del Guadiana, pedanía de Badajoz. Es canónigo de la Catedral de Badajoz. Miembro del Tribunal metropolitano como juez. Canciller Secretario general del Arzobispado.
Asiste y participa como presbítero en la pastoral del Camino Neocatecumenal en Badajoz.
Ha sido también Consiliario del Movimiento Scouts Católicos de la Archidiócesis, ambiente educativo juvenil al que ha estado ligado desde joven.
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado