Jaime Martín Grados Reguero

Jaime Martín Grados Reguero. Natural de la Villa de Alcántara. Nació en 1976. Realizó sus primeros estudios en su pueblo natal.

Ingresa en 1993 en el Seminario Conciliar de Cáceres allí termina el Bachillerato y comienza los estudios Universitarios. Se licencia en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia de Salamanca y años después se licencia por la Universidad Eclesiástica de San Dámaso de Madrid en Teología con la Especialidad en Historia de la Iglesia.

Es ordenado presbítero en 2002. Ha desempeñado el ministerio en la Campiña de Valencia de Alcántara, Aliseda, Herreruela, dos años en el Arzobispado Castrense y actualmente en Navas del Madroño, Villa del Rey y Membrío. Recientemente nombrado por el señor Obispo, Arcipreste de Alcántara.

Es también Cronista Oficial de    Alcántara, miembro de la Real Asociación de Cronistas de España, Director del Centro de Estudios Diocesano San Pedro de Alcántara y profesor del Seminario Conciliar de Cáceres e Instituto Teológico Nuestra Señora de Guadalupe.

Tiene en su haber varias publicaciones y artículos.