Publicado el

Encuentros patrocinados por Editorial Sindéresis 2016

Editorial Sindéresis apoya la formación y divulgación científica por lo que patrocina, financia y organiza Encuentros, Congresos y Seminarios. En el año 2016 señalamos:

1. El III Encuentro de Filosofía Medieval: “Espacios de la filosofía medieval: Córdoba, Toledo y París”. Se celebrará el 9 de marzo de 2016 en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Organiza el SIFEMC (Seminario Permanente de Filosofía Medieval: El siglo de la Filosofía (1250-1350) en la Europa Medieval Cristiana) de la Universidad Complutense de Madrid y coorganiza el Centro de Filosofia de la Universidade Católica Portuguesa.

Editorial Sindéresis ya patrocinó los dos primeros Encuentros. Está previsto la publicación de los resultados de los Encuentros en la Colección Biblioteca de Humanidades Salmanticensis. Ya está en proceso de edición los dos primeros. VER MÁS

2. El  III Encuentro Internacional de Historia del Pensamiento “Las pasiones en el Barroco: de la acedia escolástica a la melancolía moderna. Se celebrará los días 8 y 7 de abril de 2016 en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca. Organiza el Departamento de Filosofía, Lógica y Estética. Facultad de Filosofía. Universidad de Salamanca (España), la Universidade Católica Portuguesa, Faculdade de Teología – Porto/ Gabinete de Pensamento Português, CEFi – Centro de Estudos de Filosofia, Faculdade de Ciências Humanas (Portugal); la Línea Especial Pensamiento Clásico Español, Departamento de Filosofía de la Universidad de Navarra (España), el Centre d’études cartésiennes y el équipe de recherche Métaphysique : histoires, transformations, actualité de la Université de la Sorbonne – Paris IV (Francia), y el Instituto Teológico de Cáceres, Centro afiliado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (España).

Editorial Sindéresis ya patrocinó los dos primeros Encuentros. VER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *